jueves, 2 de diciembre de 2010

Dimensiones

Entramos en una nueva dimensión. La de las cosas dichas pero no demostradas. La de no merece la pena correr pegado al tren. La de te quiero tanto que verte marchar me revienta las tripas. La de te digo que te quiero, sabes que te quiero, pero te vas sin despedirnos, ojalá así duela menos. La del no merece la pena. La del ya lo sabes. La de, por si acaso, yo sigo aquí, esperando cruzarnos. La de me acuerdo de ti. La de me faltas. La de ¿quieres un abrazo?. La de no me sueltes que el mundo está girando muy rápido. La de sabes que estoy aquí. La de lo sé, pero no te siento. La de nos desconectamos porque queremos seguir conectados. La de no vale la mitad de lo que es porque sabemos que está. La de que complicado es todo y qué fácil a la vez. La de quiero que estés en mi vida.

La del lo conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario