viernes, 4 de febrero de 2011

Qué miedo da y qué frío hace. Joder qué frío hace. Se me están congelando los ojos y aquí no aparece nada (ni nadie). Me han olisqueado dos perros de esos callejeros, creo que uno quería morderme; también ha venido un gato. La vecina del primero ha bajado a tirar la basura y a la mayor de los del cuarto le esperaba un chico en el portal. No digo nada, no me entiendan mal. Pero en algo tengo que entretenerme, que no vean el frío que estoy pasando, coñe.
El lado derecho se pone a liar y el izquierdo (¿o era al revés?) insiste en que llevo el reloj adelantado, que no se puede ser extremista y no sé cuántas cosas más. 
Empieza a nevar. Cojonudo.
Me meto las manos en los bolsillos.
Da miedo y nieva. Todo está muy oscuro. Pero sé que llegará. Es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario